QUIÉNES SOMOS

INVESTIGACIÓN Y PERITOS FORENSES es una compañía colombiana que presta servicios de peritajes forenses y asesoría técnica para abogados. Contamos con un gabinete de peritos, técnicos y profesionales idóneos para el diligenciamiento y sustentación de dictámenes periciales. En Colombia se afronto un cambio en el sistema procesal penal con la creación del sistema penal acusatorio, por esto es necesaria la participación de peritos e investigadores durante la investigación asiendo equipo con el abogado para argumentar una defensa técnica que será llevada y sustentada en un juicio. Esto es posible gracias a el acompañamiento constante de un perito que investigara y creara las teorías del caso o controvertirá las propuestas por la contra parte. INVESTIGACIÓN Y PERITOS FORENSES le brindara un servicio especializado según su necesidad creando así un perfecto equipo y elaborando planes de trabajo conjuntos entre abogado, investigadores y peritos forenses.

Investigación & Peritos Forenses es una compañía que presta servicios de capacitación, peritajes , estudios de seguridad y confiabilidad en materia forenses utilizando la investigación en el análisis en cada caso en particular; para brindar un servicio acorde a cada necesidad.



Para el año 2010 Investigación & Peritos Forenses será identificada por ser una compañía líder en servicios técnicos, científicos de seguridad e investigación forenses. Logrando así la confianza de nuestros clientes


Investigación y Peritos Forenses

NIT: 71229831-7
Régimen simplificado

Constituida el día 11 de agosto de 2009 en la cámara de comercio de Medellín para Antioquia, Investigación y Peritos Forenses fue Creada mediante matricula mercantil numero 21-481127-02 de agosto 11 de 2009, y entre sus actividades comerciales están la asesoría técnica para abogados defensores, peritajes en todas las aéreas forenses, seguimientos y vigilancia de personas, estudios de seguridad y confiabilidad, asesorías y capacitaciones, investigación de accidentes de transito.